Prueba API Gateway por 10 días
Sigue estos pasos para activar y probar tu cuenta
Registra tu usuario
Consume la API
¿Tienes alguna duda con nuestro servicio antes de la prueba gratuita?
Si quieres automatizar procesos con el SII agendemos una reunión y conversemos.
¿Qué necesito para registrarme?
Confía en nosotros, prueba con nuestra API Interactiva primero en tus 10 días.
Conocimientos de procesos del SII
Conocimientos de informática
API Web
¿Qué puedo hacer después de registrarme?
Podrás probar cualquier recurso de los planes disponibles.
Revisa la documentación y prueba la API
Prueba casos de borde o extremos
Una cuenta por IP
No compartas la IP con ningún otro usuario o tu cuenta se bloqueará automáticamente.
Si usas Postman, te recomendamos usarlo instalado en tu computador.
No excedas la cuota
Si excedes la cuota de consultas asignada, en 10 consultas, tu cuenta será bloqueada.
Es importante que monitorees cuántas consultas has realizado.
Prueba los casos de uso típicos
Accede a la documentación directa de los casos más comunes que nuestros usuarios usan
Datos de contribuyentes
Boletas de honorarios y terceros
Registro de compras y ventas
Emisión de documentos tributarios
¿Quieres contratar un plan de API Gateway?
Para elegir un plan de pago, cotizar y pagarlo, debes hacerlo a través de tu perfil de usuario, fácil y rápido.
No, nuestro servicio es prepago y no se realiza la firma de un contrato.
A pesar de no existir un contrato firmado, si debes revisar los términos y condiciones del servicio, pues son los que rigen el uso si tienes una cuenta en API Gateway.
Emitiremos siempre una factura una vez se realice el pago. Al contratar, se generará una cotización que podrás revisar y pagar. Una vez sea pagada y notificada a la plataforma, esta generará automáticamente una factura.
Revisa tus datos de facturación, sobre todo si necesitas incluir alguna orden de compra u otra referencia.
Si por procesos de tu empresa necesitas una factura para poder realizar el pago, si, es posible que generemos una factura como documento de cobro. Sin embargo, esto no es por defecto ni al inicio. Una vez tengas algunos períodos pagados, puedes abrir un ticket de soporte solicitando la evaluación a emisión de factura por defecto como documento de cobro.